viernes, 5 de febrero de 2010

Cámaras de gas

A partir de las estadisticas de 1.693 ejecuciones por semana, se hubiesen necesitado sesenta y ocho años para ejecutar el satanisado número de seis millones.

Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco años. Considerando estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar antes de adoctrinar al mundo con lo que sería el mayor truco propagandístico de la historia.

Conclusión

Tras un examen minucioso de las supuestas instalaciones de ejecución en Polonia y sus crematorios asociados, la única conclusión a la que se puede llegar por una persona responsable y racional es el absurdo de la idea de que estas instalaciones fueron capaces de, o fueron utilizadas como, cámaras de gas para ejecuciones.

El Informe Leuchter fue el primer estudio forense de este tipo realizado en los llamados campos de exterminio. sus resultados han sido demoledores y han obligado a los inventores de la historia oficial a formular ahora absurdas teorías que puedan encajar con los resultados obtenidos por Leuchter.

El desplome de mentiras ha sido de tal calibre que los grupos mafiosos dedicados a mantener la memoria del Holocausto han atacado a Leuchter hasta acabar en la práctica con su carrera profesional.

Debido a que se trataba del primer estudio forense de este tipo realizado en Auschwitz, el informe Leuchter contenía algunos errores que sin embargo no afectaban a la argumentación fundamental de sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario